Libros notariados para el Bono Contra el Hambre hoy se entregan en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2020

Libros notariados para el Bono Contra el Hambre hoy se entregan en Tarija


Los padres de familia, no están habilitados para cobrar el Bono Contra el Hambre porque durante la pandemia ya cobraron el Bono Estudiantil o Bono Familia y eso los limita a beneficiarse de este nuevo bono.

En el transcurso de la anterior semana, a iniciativa de la dirigencia departamental de los padres de familia, se comenzó con la recolección de firmas, de todas las personas que no están habilitadas para cobrar el Bono Contra el Hambre. Para el efecto, se vio masiva asistencia de personas que llegaron desde las comunidades del área rural y los barrios de Yacuiba, para poder firmar los libros notariados, esperando que las gestiones resulten y sean beneficiados con el bono, porque estos libros se entregarán al Gobierno, pidiendo que los padres de familia también sean beneficiados.

Fady Aratia, presidenta de la Junta Distrital de Padres de Familia, mediante contacto telefónico, informó que hasta el viernes recolectaron muchas firmas en los puntos habilitados y durante el fin de semana asistieron a las comunidades, para seguir haciendo firmar los dos libros notariados y ambos libros, fueron llevados hasta Tarija, donde hoy se entregarán a dirigentes departamentales, para que ellos lo lleven a la ciudad de La Paz.

Se estima que sobrepasaron las 2.000 firmas en ambos libros, porque hubo gran asistencia de padres de familia, que necesitan el Bono Contra el Hambre de Bs. 1.000, que pueda coadyuvar a la economía de las familias que fueron seriamente afectadas por la pandemia.

La recolección de firmas sólo se dio en el departamento de Tarija, aunque no en todos los municipios, pero el objetivo es llegar con todos los libros firmados, hasta el Gobierno Nacional, para que realmente sean tomados en cuenta los padres de familia para cobrar el Bono Contra el Hambre.

Libros notariados para el Bono Contra el Hambre hoy se entregan en Tarija Reviewed by jarancibia on diciembre 13, 2020 Rating: 5 Los padres de familia, no están habilitados para cobrar el Bono Contra el Hambre porque durante la pandemia ya cobraron el Bono Estudiantil ...

No hay comentarios.: