Inicia el empadronamiento en el municipio de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

Inicia el empadronamiento en el municipio de Villa Montes


 Se dio inicio al empadronamiento masivo para las elecciones sub nacionales del 2021, está actividad se desarrolla desde el día 3 y concluye el 17 de diciembre. Las personas que cumplen 18 años hasta el 7 de marzo de 2021 o que nunca se empadronaron pueden acudir a los puntos habilitados para registrarse en el Padrón Electoral Biométrico. 

La oficina instalada en el municipio de Villa Montes se encuentra ubicada en la zona del barrio San Francisco, sobre la calle sub teniente Barrau entre calle Ismael Montes y Avenida Ingavi a una cuadra del mercado central, en cuanto al horario de atención será de lunes a domingo de 08:00 am. a 16:00 horas.

La Dra. Nataly Vargas, Presidente del tribunal supremo electoral se constituyó al municipio de Villa Montes para dar inicio a esta importante actividad donde invito al pueblo en general que realicé este trámite ya que es muy importante para participar de las elecciones sub nacionales del 2021.

“Es muy importante que las personas que deseen emitir su voto este 7 de marzo en estas elecciones que son tan importante para la democracia boliviana, y así puedan apersonarse a estos recintos de empadronamiento para poder realizar los cambios o el empadronamiento respectivo”, dijo Vargas.

Por otro lado, el Dr. Alberto Mealla, Director departamental del SERECI informo que se ha habilitado 14 brigadas móviles de empadronamiento que recorrerán los 257 asientos electorales a partir del jueves 3 de diciembre, también mencionó que en la ciudad de Villa Montes se instalaron cuatro nuevos recintos, unidad educativa Defensores del Chaco, U.E. Santa Clara, U.E. Cristo Rey y U.E. Faustino Suárez, todo mediante la coordinación de la responsable del SERECI en la benemérita ciudad.

“Nosotros como SERECI, vamos a realizar el empadronamiento, en esos lugares para que la ciudadanía especialmente pueda utilizar este servicio en forma directa y tenga el acceso sin ningún tipo de problema para poder inscribirse”, dijo el Dr. Mealla.


Inicia el empadronamiento en el municipio de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5  Se dio inicio al empadronamiento masivo para las elecciones sub nacionales del 2021, está actividad se desarrolla desde el día 3 y concluye...

No hay comentarios.: