Emapyc culmina trabajos de mejoramiento en zonas altas de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Emapyc culmina trabajos de mejoramiento en zonas altas de Yacuiba


 La Empresa Autónoma Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba (Emapyc), continúa realizando trabajos de mejoramiento y ampliación del sistema en la final Eustaquio Méndez y zonas aledañas del sector Oeste que tiene escasez de agua de manera recurrente. Seis válvulas de retención y control hidráulico están siendo instaladas en lugares estratégicos para evitar que el agua se “baje”.

El gerente General de Emapyc, Eduardo Ayllón, indicó que los trabajos finalizan esta semana y se pretende realizar las pruebas hidráulicas el fin de semana. Dijo que se trata del tercer proyecto que ejecuta la empresa en los sectores altos como Los Olivos y Nacional y ahora en la intersección de los barrios San Francisco y los Paraísos conocida como zona 37, en la modalidad de administración directa y una inversión aproximada de Bs. 250.000 en alquiler de maquinaria y material.

Ayllón hizo notar que, la pandemia del Covid-19, retrasó la ejecución de los proyectos que se tenían programados y la subvención dejó a la empresa en serio riesgo de iliquidez, sin embargo, una política de absoluta austeridad, recuperación de la mora y disciplina fiscal posibilitó sobrellevar la crisis y ahora retomar los proyectos y el plan de modernización de la empresa que comienza con la renovación del viejo parque automotor y la adquisición de nuevo equipamiento.


Emapyc culmina trabajos de mejoramiento en zonas altas de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5  La Empresa Autónoma Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba (Emapyc), continúa realizando trabajos de mejoramiento ...

No hay comentarios.: