Concejal Guillermo Condori dice que no es tránsfuga político - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Concejal Guillermo Condori dice que no es tránsfuga político


 El concejal Guillermo Condori señaló que no sería ningún tránsfuga político y que simplemente fue un malentendido al hacer conocer que tuvo una reunión con dirigentes de la agrupación TPT (Tarija para Todos) y que al final no se llegó a ningún acuerdo político con esa agrupación ciudadana.

“Nosotros hablamos con el doctor Panique para ver si continuaba el proyecto con la agrupación ciudadana TPT, el cual se decidió tomar rumbos diferentes, sin embargo llegó una carta donde acusan de tránsfugo político y por eso decidí no seguir más con la agrupación ciudadana TPT”, dijo Condori.

Señaló que por esos problemas, se decidió romper ese lazo e ir por otras agrupaciones ciudadanas como es el caso de Creemos que va como candidatos a Panique y Wilman Peña.

También señaló qué hay una carta mal intencionada con firmas falsas para intentar denigrar el trabajo que realiza el concejal por el cual le señalaron de ser un tránsfuga político.


Concejal Guillermo Condori dice que no es tránsfuga político Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5  El concejal Guillermo Condori señaló que no sería ningún tránsfuga político y que simplemente fue un malentendido al hacer conocer que tuvo...

No hay comentarios.: