Cae hermana de la defensora del Pueblo en Tarija por estafa millonaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Cae hermana de la defensora del Pueblo en Tarija por estafa millonaria


 CRÓNICA

Los denunciantes aseguran haberle dado montos que en algunos casos llegan a un millón de bolivianos.

Luego de hacerse públicas las denuncias en contra de Patricia Romero Pacello (31), hermana de la Defensora del Pueblo en Tarija, por una estafa millonaria; ayer por la tarde se realizó un allanamiento al domicilio de sus padres donde se procedió con su aprehensión para dar iniciar al proceso penal en su contra.

El lunes se hizo público este hecho en el que habría más o menos 300 afectados, quienes le habrían confiado a la sindicada montos que oscilan entre los Bs. 10 mil hasta Bs. 1 millón, esto confiando que su dinero sería invertido en la empresa Aidisa, que se dedica a la importación y distribución de productos.

A cambio de estas inversiones se les ofrecía ganar intereses de un 10 por ciento aproximadamente en periodos cortos de tiempo. Sin embargo, las personas cuando comenzaron a sospechar, fueron a la empresa y descubrieron que la denunciada ya no trabajaba desde el mes de marzo, aunque a muchos le entregó certificados de la inversión, utilizando papel membretado y el sello con su nombre.

Por todo esto, al promediar las 17:00 ayer, ingresó el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) en medio de la vigilia que las víctimas instalaron afuera del inmueble. Media hora después la denunciada fue trasladada a celdas policiales en medio de gritos e insultos.


Cae hermana de la defensora del Pueblo en Tarija por estafa millonaria Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5  CRÓNICA Los denunciantes aseguran haberle dado montos que en algunos casos llegan a un millón de bolivianos. Luego de hacerse públicas las ...

No hay comentarios.: