Benzema metió al Real Madrid en octavos de la Champions - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Benzema metió al Real Madrid en octavos de la Champions


 Agencia AFP 


El Real Madrid, impulsado con un doblete de Benzema, se metió este miércoles en los octavos de final de la Champions al imponerse este miércoles 2-0 a Borussia Mönchengladbach, que también se clasificó.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (9), antes de repetir con un nuevo testarazo (32) para arrebatar el liderato del grupo B al conjunto alemán.

El equipo blanco entrará como primero de grupo en el bombo de octavos por primera vez con Zidane como entrenador.

Pese a la derrota, el ‘Glabach’ se clasificó también para la siguiente fase como segundo de la llave, por delante del Shakhtar Donetsk que empató este miércoles 0-0 con el Inter de Milán.

El equipo ucraniano seguirá su andadura en europea en la Europa League, mientras los italianos quedaron fuera de Europa.

Y de paso, el triunfo da más oxígeno a un Zinedine Zidane con cuya continuidad se especulaba en caso de desastre este miércoles.


Benzema metió al Real Madrid en octavos de la Champions Reviewed by Jorge Molina on 12/09/2020 Rating: 5  Agencia AFP  El Real Madrid, impulsado con un doblete de Benzema, se metió este miércoles en los octavos de final de la Champions al impone...

No hay comentarios.: