Banco Unión inició con el pago del Bono Contra el Hambre a beneficiarios en el municipio de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

Banco Unión inició con el pago del Bono Contra el Hambre a beneficiarios en el municipio de Caraparí


 Aguaragüe Noticias.- Marcelo Meriles, gerente del Banco Unión S.A. - Caraparí, informó que desde este miércoles la entidad crediticia inicio con el pago del Bono Contra el Hambre, por única vez a todos los beneficiarios habilitados en el municipio de Caraparí; que luego de haber recibido la instrucción para proceder con el desembolso de este beneficio de Bs. 1.000 que busca cubrir en cierta manera las necesidades de las familias bolivianas, causadas por el Coronavirus.

<< Este martes por la tarde nos pasaron la instrucción para realizar el pago de este Bono Contra el Hambre, tenemos el instructivo, los cajeros cabalmente capacitados y hoy miércoles estamos iniciando el pago de este Bono, cumpliendo con los requisitos simples, el beneficiario deberá estar habilitado en el sistema (a) presentarse a ventanilla con dos fotocopias del Carnet de Identidad y concretar su cobro respectivo de los 1.000 bolivianos >>, expresó Meriles.

El Banco Unión S.A. Caraparí, amplio su horario de atención al cliente, durante la primera quincena de diciembre de lunes a viernes en el horario continuo de 07:00 a 18:00, los sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Asimismo indicó, que quiénes cobran el bono, por única vez los ciudadanos mayores de 18 años cumplidos al 16 septiembre del 2020 y menores de 60 años cumplidos a marzo de 2021, que no reciben sueldo del sector público o privado, ni pensión o renta de la Seguridad Social de Largo Plazo, los beneficiarios del Bono Universal, beneficiarios del Bono Juana Azurduy, personas con discapacidad moderada, grave, muy grave y no videntes, que acceden al carnet de discapacitados.

Asimismo, detalló quienes no cobran este bono, son las personas que perciben sueldo del sector público o privado, personas que reciben pensión o renta de la Seguridad Social de Largo Plazo, y aquellas personas que recibieron el Bono Familia.

Quedando habilitadas aquellas personas que de acuerdo al cronograma de pago del Bono Contra el Hambre, mayores de 50 desde este 1 de diciembre de 2020, mayores de 40 años podrán acceder hacer el cobro del bono desde el 14 de diciembre de 2020, mayores de 30 años podrán cobrar este beneficio desde el 28 de diciembre de 2020; y los mayores de 18 años el 11 de enero de 2021.


Banco Unión inició con el pago del Bono Contra el Hambre a beneficiarios en el municipio de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5  Aguaragüe Noticias.- Marcelo Meriles, gerente del Banco Unión S.A. - Caraparí, informó que desde este miércoles la entidad crediticia inici...

No hay comentarios.: