Puntazo de oro de Wilstermann en Brasil (0-0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2020

Puntazo de oro de Wilstermann en Brasil (0-0)


DIEZ

Paranaense, que se clasificó a octavos de final, no pudo en casa ante el equipo aviador, que con este resultado se consolida como segundo en el grupo C y tiene chance de asegurar el pase en la última fecha ante Colo Colo en Santiago.

El Athlético Paranaense brasileño se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 al empatar a cero en casa contra el Jorge Wilstermann de Bolivia y asegurarse la primera posición del Grupo C. 

Los brasileños dominaron todo el encuentro pero no lograron superar el sistema ultradefensivo del equipo boliviano, que necesitaba puntuar para depender de sí mismo en la última jornada del grupo para clasificarse para octavos. 

Con 10 puntos, el Paranaense se aseguró la primera plaza del grupo, mientras que el Jorge Wilstermann, con 7, se jugará el otro billete para octavos en la sexta y última jornada con el Peñarol y el Colo Colo, que tienen 6 unidades. 

Wilstermann se clasificará si gana a los chilenos a domicilio o si empata y  Peñarol no gana en casa al Paranaense.


Puntazo de oro de Wilstermann en Brasil (0-0) Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2020 Rating: 5 DIEZ Paranaense, que se clasificó a octavos de final, no pudo en casa ante el equipo aviador, que con este resultado se consolida como segun...

No hay comentarios.: