Un muerto y cuatro casos positivos suman a 186 pacientes Covid-19 en el Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2020

Un muerto y cuatro casos positivos suman a 186 pacientes Covid-19 en el Gran Chaco

El reporte epidemiológico correspondiente al lunes 29 de junio 2020 emitido por el Laboratorio de Biología Molecular de Referencia Departamental del SEDES Tarija, relacionado al COVID – 19, muestra los siguientes detalles:
Este lunes se procesaron 128 muestras de las cuales en los tres municipios del Chaco hasta la fecha suman 186 casos confirmados, 9 recuperados y 6 decesos. Este lunes se reportó dos casos en Yacuiba y otras dos en Villa Montes, también resalta que la persona fallecida en Yacuiba, era un paciente contagiado en Caraparí, que fue trasladado de emergencia al Hospital Fray Quebracho de Yacuiba.
YACUIBA:
Notificó 18 muestras de los cuales 8 resultó negativos; (7 positivos y un negativo en paciente de control y seguimiento) y 2 nuevos casos positivos que corresponden a: un paciente de sexo masculino; un paciente de sexo femenino y un deceso de paciente de sexo masculino de 46 años de edad.
VILLA MONTES
Notificó 6 muestras, 3 con resultados negativos; (un positivo en paciente de control y seguimiento) y 2 nuevos casos positivos que corresponden a, un paciente de sexo masculino, un paciente de sexo femenino.
CERCADO
Notificó 81 muestras; 20 con resultado negativo; (13 positivos en pacientes de control y seguimiento) y 48 nuevos casos positivos que corresponden a 28 pacientes de sexo masculino, 20 pacientes de sexo femenino, un deceso, paciente de sexo masculino de 83 años de edad.
EL PUENTE
Notificó una muestra y se constituye en nuevo caso positivo que corresponde a un paciente de sexo femenino.
SAN LORENZO
Notificó 6 muestras 4 tienen resultados negativos y 2 nuevos casos positivos que corresponde a un paciente de sexo masculino, un paciente de sexo femenino. 
BERMEJO
Notificó 11 muestras, 9 resultaron negativos y 2 nuevos casos positivos que corresponden a, 2 pacientes de sexo masculino.
URIONDO
Notificó 5 muestra, 3 resultaron negativos y 2 nuevos casos positivos que corresponden a 2 pacientes de sexo femenino.
En resumen del total de casos que se tiene en el departamento:

596 Casos confirmados con Covid 19
2300 Casos notificados
1600 Casos descartados
30 Casos recuperados
15 Decesos

Un muerto y cuatro casos positivos suman a 186 pacientes Covid-19 en el Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2020 Rating: 5 El reporte epidemiológico correspondiente al lunes 29 de junio 2020 emitido por el Laboratorio de Biología Molecular de Referencia Departa...

No hay comentarios.: