Transporte federado espera se les habilite permisos para el trasporte de pasajeros del área dispersa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2020

Transporte federado espera se les habilite permisos para el trasporte de pasajeros del área dispersa

Los dirigentes de taxis y micros federados de Yacuiba piden a la autoridad municipal de Yacuiba que se les pueda habilitar sus micros y taxis para el traslado de pasajeros del área dispersa hacia Yacuiba.
“El sector transporte está pidiendo que se haga una ley del Consejo Municipal, para poder apoyar al sector del transporte y todos sus afiliados y también ver la posibilidad que el transporte del servicio de volquetas se suspenda, porque no cumplía con el sector de bioseguridad y se dé luz verde para que el transporte federado realice el servicio al área dispersa”, apuntó el dirigente Daniel López.
El domingo en horas de la tarde la institución del autotransporte debía reunirse con autoridades del Gobierno Municipal de Yacuiba, sin embargo no se llegó a dicha reunión y esperan que las autoridades den el visto bueno para empezar a transportar a la población del área dispersa hacia la ciudad y viceversa.
En caso de no ser atendidos con el requerimiento por parte de las instituciones públicas a este sector, en próximos días todo el autotransporte saldría a realizar el trabajo normal que se tenía antes de la pandemia.
“Todos los socios saldrán a trabajar a las calles de nuestra ciudad y nosotros como dirigentes seremos rebasados por nuestros asociados, ya que existe la desesperación de salir a trabajar de  nuestros socios, señalaron que si tienen que arrestar sería a todo el personal del autotransporte”, señaló López.

Transporte federado espera se les habilite permisos para el trasporte de pasajeros del área dispersa Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2020 Rating: 5 Los dirigentes de taxis y micros federados de Yacuiba piden a la autoridad municipal de Yacuiba que se les pueda habilitar sus micros y ta...

No hay comentarios.: