Policía de Cochabamba identifica al descuartizado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2020

Policía de Cochabamba identifica al descuartizado

El Alteño
El director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, Iván Rojas, informó este domingo que se identificó a la víctima de descuartizamiento´, cuyas partes fueron encontradas en diferentes lugares de Quillacollo. Se trata de un hombre oriundo de La Paz que llegó a vivir al departamento de Cochabamba hace unos meses.
“La víctima es oriunda de La Paz. Se van a ir identificados aspectos sobre, por ejemplo, qué hacía allá y acá. Cuál era la actividad a la que se estaba dedicando”, señaló Rojas, según el reporte de Notivisión, e indicó que la familia ya reconoció a la víctima.
En los últimos 19 días,  se encontraron tres restos humanos diferentes calles de Quillacollo. Hace un par de días, se encontró la pierna de una persona en la zona norte de ese municipio.
El pasado 31 de mayo, investigadores de la Felcc y personal de la división de Homicidios llegaron hasta la calle Waldo Ballivian, entre la avenida Capitán Arzabe y 20 de Diciembre, tras el llamado de los vecinos. En el lugar encontraron la cabeza cercenada de un hombre de 50 años aproximadamente.
Más de una semana después, personal la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ), en la calle Santa Cruz y 20 de Diciembre, encontró la extremidad superior de una persona, que estaba tirada en medio de la basura.

Policía de Cochabamba identifica al descuartizado Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2020 Rating: 5 El Alteño El director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, Iván Rojas, informó este domingo que se ide...

No hay comentarios.: