Policía boliviana festeja su 194 aniversario con protocolos de bioseguridad por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2020

Policía boliviana festeja su 194 aniversario con protocolos de bioseguridad por Covid-19

Ayer en horas de la mañana, el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, al recordar sus 194 aniversario de vida institucional, realizó un pequeño acto respetando los protocolos de bioseguridad, donde se dio lugar a una misa con los presentes, para posteriormente realizar la desconcentración de los efectivos para retomar su labor habitual.
El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, Cnel. Jorge Rocha, dio a conocer mediante una entrevista con diario El Gran Chaco, sobre las actividades que realizó como institución al recordar un aniversario más de vida de la Policía Nacional de Bolivia, que es considerada la principal fuerza de seguridad del Estado Plurinacional de Bolivia, creada el 24 de junio de 1826 mediante una ley reglamentaria dictada por Antonio José de Sucre. Tiene la misión específica de la defensa de la sociedad y la conservación del orden público, mediante el cumplimiento de las leyes en el territorio nacional.
"Realizamos un pequeño acto recordando los 194 aniversarios de nuestra institución respetando las limitaciones que tenemos ante la pandemia que vivimos a nivel nacional. En primera instancia, se realizó una misa honrando a los caídos ante el Covid-19, ya que son más de 20 nuestros colegas caídos, el por cual se dio un minuto de silencio y por último, recordando el transcurso de la institución y la participación que han tenido a lo largo de su historia, ya que el verde olivo participó de la Guerra del Pacífico como así también de la Guerra del Acre y del Chaco, también en las situaciones sociales como en la revolución del 52 y en muchas situaciones que tiene que ver con la propia existencia de la República en su momento y actualmente Estado Plurinacional", enfatizó el Cnel. Rocha.

Policía boliviana festeja su 194 aniversario con protocolos de bioseguridad por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2020 Rating: 5 Ayer en horas de la mañana, el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, al recordar sus 194 aniversario de vida institucional, realiz...

No hay comentarios.: