Matan a puñaladas al director de agropecuaria del Gobierno Municipal de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 11, 2020

Matan a puñaladas al director de agropecuaria del Gobierno Municipal de Yacuiba

Un lamentable hecho de sangre sacudió Yacuiba, actualmente las causas y móviles del presunto homicidio no están esclarecidos, sin embargo, no hay nombre para describir como Hugo Pojlaba, director de Desarrollo Agropecuario del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba (Gamy), murió producto de varias puñaladas propinados en la altura abdomen y el cuello que le cegó la vida.
Preliminarmente el médico forense Walter Flores, quien hizo la revisión del cuerpo sin vida de Pojlaba, explicó que presentó heridas punzo-cortantes a la altura del cuello y el abdomen que la causó un shock hipovolémico y una grave hemorragia; la data de su muerte se registró, unas 12 horas antes de la llegada del galeno, por lo que se presume que el deceso se habría registrado a las 2:30 a.m. en adelante del miércoles.
Respecto a los móviles del terrible crimen, la policía sigue indagando para esclarecer el hecho y está en la búsqueda del o los autores del macabro hecho de sangre; aunque existen versiones no oficiales, que señalan como una de las posibles hipótesis de la muerte, habría sido por un tema pasional, incluso por un presumible ajuste de cuentas por las características en que este ciudadano murió.
La última que vez que se lo vio con vida a Pojlaba, fue el pasado martes en su trabajo que desarrollaba en la Alcaldía, donde estaba participando y organizando la entrega de los productos de las ollas alimentarias y se retiró cerca de las 19:00 horas, según manifestó Clemente Aguirre, secretario de Desarrollo Económico y Productivo que conocía al joven como una buena persona, buen trabajador y muy comprometido con el tema de la dirigencia sindical en el área rural.
Hugo Pojlaba, desempeñaba el cargo de Director Municipal de Desarrollo Agrícola Pecuario, en la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo de la Alcaldía de Yacuiba. Según datos, el pasado 10 de mayo de 2017, el finado ya se había salvado de la muerte cuando sobrevivió a un accidente de tránsito en la Ruta Nº 9, camino a Santa Cruz.

Matan a puñaladas al director de agropecuaria del Gobierno Municipal de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 11, 2020 Rating: 5 Un lamentable hecho de sangre sacudió Yacuiba, actualmente las causas y móviles del presunto homicidio no están esclarecidos, sin embargo,...

No hay comentarios.: