Lesiones graves y leves: Fueron a cobrar una deuda y acabaron siendo golpeadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 11, 2020

Lesiones graves y leves: Fueron a cobrar una deuda y acabaron siendo golpeadas

El País
Una pareja agredió a dos mujeres cuando tocaron su puerta para cobrarles una deuda. El varón incluso amenazó de muerte a una de las denunciantes
Dos mujeres denunciaron en la Policía un caso de lesiones graves y leves, además de amenazas, en contra de una pareja, quienes les habrían agredida cuando fueron a cobrarles una deuda de dinero.
La información fue proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Tarija (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien refirió que el martes en horas de la mañana, la denunciante en compañía de su hermana fueron hasta la casa de A.C. (según sus iniciales) para cobrarle una deuda que tenía con ellas.
Así cuando llegaron al domicilio del sindicado y tocaron la puerta, salió a abrirles la esposa del denunciado, misma que al verlas comenzó a gritarles y a decirles que su marido no estaba; sin embargo, minutos después salió el sujeto y fue directamente a discutir con las hermanas.
En eso, la esposa del sujeto se lanzó en contra una de las denunciantes y arañó el rostro a la víctima, mientras que el sujeto amenazaba de muerte a las dos mujeres. Al ver tal reacción y ser agredidas, las hermanas se retiraron del domicilio y se dirigieron a dependencias de la FELCC para sentar la denuncia respectiva.
Otro caso
De la misma manera, Asturizaga informó que recibieron otra denuncia de lesiones graves y leves, esta vez en contra de tres personas, quienes habrían agredido incluso con piedras a la denunciante.
Consultado sobre el detallo del hecho, el coronel informó que la denunciante, cuando se encontraba descansando en su domicilio se percató que algunas personas estaban afuera de su casa pintando su pared. Ante esta situación decidió salir a la calle para evitar que pinten su muro.
Sin embargo, ni bien salió de su casa, dos hombres y una mujer se lanzaron sobre ella, agrediéndole físicamente e insultándola. Por si eso fuera poco, la mujer agarró piedras y las tiró en contra de ella, causándole heridas en la cabeza.
Al escuchar los gritos y la bulla que había afuera, salió el esposo de la denunciante a ver lo que pasaba, pero él también fue agredido.
Por todo esto el caso fue denunciado en dependencias policiales y ambos hechos se encuentran en proceso de investigación y fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público.

Lesiones graves y leves: Fueron a cobrar una deuda y acabaron siendo golpeadas Reviewed by Jorge Molina on junio 11, 2020 Rating: 5 El País Una pareja agredió a dos mujeres cuando tocaron su puerta para cobrarles una deuda. El varón incluso amenazó de muerte a una de l...

No hay comentarios.: