Hoy se confirmó 9 casos: El Gran Chaco reporta hasta la fecha 48 casos positivos de Covid-19 y tres muertos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2020

Hoy se confirmó 9 casos: El Gran Chaco reporta hasta la fecha 48 casos positivos de Covid-19 y tres muertos

Después de conocer el reporte diario del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija sobre los casos de Covid-19 en el Chaco hasta la fecha, suman 48 casos activos de coronavirus y 3 fallecidos según el reporte de este lunes existen en observación 57 personas de los cuales 11 fueron notificados 4 descartados y 9 confirmados el día de hoy, acumulando hasta la fecha 301 notificados 243 descartados; 7 casos pendiente en laboratorio y 3 personas fallecidas.
Yacuiba
El municipio de Yacuiba existe 38 pacientes activos confirmados, no se tiene recuperados y un fallecido, en observación 33 personas.
Villa Montes
Por su parte Villa Montes se confirmaron 7 personas activas, un recuperado y dos fallecidos actualmente en observación se tiene a 24 personas.
Caraparí
Y por último en el municipio de Caraparí tiene a una personas notificada, 17 descartadas y tiene 3 casos positivos activos.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija confirmó este lunes de 11 nuevos casos de Covid-19 en el departamento de Tarija, dos casos pertenecientes al municipio de Cercado, seis Yacuiba, dos Villa Montes y uno Caraparí. Sumando así un total de 123 casos de covid 19 confirmados en todo el departamento de Tarija.
Asimismo, a la fecha se tiene registrado 903 casos sospechosos acumulados, 742 descartados, cinco  fallecidos, 107 pacientes activos y once recuperados de esta patología.
Los casos de coronavirus en el departamento van en incremento, aspecto que fue pronosticado por el director del Sedes Tarija, Paul Castellanos, quien aseveró que el número de pacientes con esta patología se duplicaría en la región hasta fines de junio y julio.
Hoy se confirmó 9 casos: El Gran Chaco reporta hasta la fecha 48 casos positivos de Covid-19 y tres muertos Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2020 Rating: 5 Después de conocer el reporte diario del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija sobre los casos de Covid-19 en el Chaco hasta la f...

No hay comentarios.: