Gobernador regional del Chaco, José Quecaña da positivo a la Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2020

Gobernador regional del Chaco, José Quecaña da positivo a la Covid-19

El Gobernador regional del Chaco Tarijeño, José Quecaña, dio positivo a la prueba de la  Covid-19, informó personalmente este domingo en la noche, sin embargo dijo que se encuentra estable y seguirá trabajado desde su domicilio vía teletrabajo.
“Querido pueblo Chaqueño, quiero hacerles conocer que he dado positivo a la prueba de Coronavirus, por mis obligaciones de trabajo en las últimas semanas, dónde he sostenido reuniones con mucha gente y con seguridad, en uno de esos encuentros me contagie”, señaló el Gobernador Regional.
Dijo que seguirá cumpliendo sus funciones bajo la modalidad de -teletrabajo- porque el Gobierno Regional debe seguir atendiendo las necesidades de la población.
“Quiero agradecerle a todas esas personas que me dieron su apoyo, voy a cumplir con el aislamiento y el tratamiento médico para superar esta enfermedad y seguiré trabajando por mi Chaco querido”, apuntó Quecaña al resaltar que se encuentra bien de salud y que también se encuentra cuidando a toda su familia y a todos sus seres queridos, “Fuerza, vamos a salir de ésta, porque el pueblo chaqueño nunca se rinde”.
Sobre el hospital Fray Quebracho, señaló que no dejará de trabajar ni un solo día, para poder poner en marcha este centro de salud que está dando buenos resultados y es referencia a nivel nacional, porque está funcionando con todos los equipamientos necesarios de personal.
“También iniciamos el trabajo en conjunto para nuestros abuelitos, discapacitados con canastas alimentarias (…) Para los niños en sus albergues y Muchos trabajos más; y estamos terminando de cumplir muchos trabajos en el Gobierno Regional, como es el -Bono Esperanza- que el día de mañana (por este martes) subirán el link para aquellas personas que están habilitadas para cobrar esta semana”, dijo Quecaña.
Al final pidió a la población que se cuide, que mantenga distancia social, usen siempre barbijos, lentes de protección, desinfectantes, que deben lavarse las manos constantemente.

Gobernador regional del Chaco, José Quecaña da positivo a la Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2020 Rating: 5 El Gobernador regional del Chaco Tarijeño, José Quecaña, dio positivo a la prueba de la  Covid-19, informó personalmente este domingo en l...

No hay comentarios.: