Está es su domicilio: Paciente con covid-19 que se dio a la fuga del hospital Fray Quebracho está estable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2020

Está es su domicilio: Paciente con covid-19 que se dio a la fuga del hospital Fray Quebracho está estable

Aproximadamente a las 19:30, un paciente con Covid-19, se habría salido por la puerta principal del hospital Fray Quebracho de Yacuiba, según datos la madre habría pedido al personal de salud, que este paciente sea trasladado a su domicilio particular, porque se podría deprimir en ese nosocomio. Sin embargo, de fuentes allegadas hicieron conocer a diario El Gran Chaco, que este paciente que se encuentra estable, y se encontraría en su domicilio cumpliendo la cuarentena.
El Hecho
Se toma conocimiento por parte de la Dra. Claudia Orozco del Hospital Fray Quebracho, quien la misma da a conocer sobre la fuga de un paciente portador de COVID 19 del Hospital Fray Quebracho, quien llevaría cuatro días en aislamiento en dicho nosocomio, fugado que corresponde a las iniciales RNRC. de 25 años de edad, natural de Yacuiba.
A versión de la Dra. Orozco, la misma da a conocer que se habría dado a la fuga a horas 19:30 aproximadamente, donde fue visto por última vez.
El personal de Salud está en la busca de su paradero.
Cabe hacer notar que la madre del fugado, horas tempranas del día de ayer, habría pedido a la Dra. Orozco que su hijo pudiera ser dado de alta y ser trasladado a su domicilio particular, debido a que podría "deprimirse y bajar sus defensas" en ese aislamiento en el cual se encontraba.

Está es su domicilio: Paciente con covid-19 que se dio a la fuga del hospital Fray Quebracho está estable Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2020 Rating: 5 Aproximadamente a las 19:30, un paciente con Covid-19, se habría salido por la puerta principal del hospital Fray Quebracho de Yacuiba, se...

No hay comentarios.: