En el hospital Fray Quebracho se internan 32 pacientes positivos Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

En el hospital Fray Quebracho se internan 32 pacientes positivos Covid-19

En la unidad de hospitalización del hospital Fray Quebracho de Yacuiba, actualmente se encuentran internados 32 pacientes, 29 en sala de internación, 3 en terapia intermedia y este miércoles ingresaron 9 pacientes más, de los cuales 7 corresponden al personal de salud y 2 por contacto de casos positivos.
“Los pacientes internados se distribuyen en sala de terapia intermedia, 3 pacientes de sexo femenino con edades entre 25 a 61 años, ninguna con complicaciones relacionadas a Covid-19, sino por otras patologías clínico-quirúrgicas en base y con evolución favorable hasta el momento”, señala el comunicado del Hospital Fray Quebracho.
En la sala de internación se tiene 29 pacientes, de los cuales 12 de sexo femenino, con edades entre 13 y 83 años y 17 de sexo masculino, con edades entre 20 y 50 años.
El miércoles ingresaron al servicio de hospitalización, 9 pacientes y 7 de ellos son, personal de salud que venían desempeñando funciones en el Hospital Rubén Zelaya; corresponden a médico, camilleros y licenciados de enfermería, de los cuales 3 son de sexo femenino, con edades entre 31 a 36 años y 4 de sexo masculino, con edades entre 21 y 35 años. Los otros 2 pacientes que ingresaron, corresponden a contactos de otros casos positivos de Covid-19, ambos sexo femenino.
Actualmente, todos los pacientes de esta unidad, se encuentran estables con evolución favorable y recibiendo su tratamiento.
“Ya se procedió a la realización de las pruebas RT_PCR en tiempo real de control a los pacientes que ya cumplieron 14 días de tratamiento y se encuentran en buen estado general. Esto con la finalidad de poder darles de alta hospitalaria cuando las pruebas resulten negativas y se cumplan los criterios de alta”, señala la información completa del hospital Fray Quebracho.

En el hospital Fray Quebracho se internan 32 pacientes positivos Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 En la unidad de hospitalización del hospital Fray Quebracho de Yacuiba, actualmente se encuentran internados 32 pacientes, 29 en sala de i...

No hay comentarios.: