Detienen a dos sujetos acusados de matar a una mujer en Oruro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

Detienen a dos sujetos acusados de matar a una mujer en Oruro


El Deber/
Los procesados son personas en situación de calle y que forman parte de un grupo de personas adictas a las bebidas alcohólicas

Dos hombres, ambos en situación de calle y adictos a las bebidas alcohólicas, fueron detenidos por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) como los posibles autores de la muerte de una mujer, de 53 años, cuyo cadáver fue encontrado en medio de un lote baldío.
El director de la Felcv de Oruro, mayor Carlos Valdez, confirmó a EL DEBER la captura de los dos posibles autores del feminicidio registrado la noche del martes. 
Esta detención fue posible gracias a un trabajo de verificación y requisa en el sitio donde se encontró el cuerpo de Nancy Fuentes Gamboa, ya que testigos de lo sucedido dieron pistas para dar con los probables autores materiales del hecho.
La noche del martes, una llamada telefónica alertó a la central del Bol 110, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un lote baldío contiguo a un establecimiento educativo y una Estación Policial Integral, ubicada en la calle Adolfo Mier y Quintana.

Detienen a dos sujetos acusados de matar a una mujer en Oruro Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 El Deber/ Los procesados son personas en situación de calle y que forman parte de un grupo de personas adictas a las bebidas alcohólic...

No hay comentarios.: