Alcaldía destaca que: Peluquerías y el sector gremial cumple medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2020

Alcaldía destaca que: Peluquerías y el sector gremial cumple medidas de bioseguridad

El secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, la mañana del miércoles, llegó hasta el sector del Mercado Campesino e inspeccionó las peluquerías, salones de belleza y negocios de los gremiales, para verificar que estén cumpliendo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.
García, tras la inspección junto a un profesional virólogo que está apoyando en la lucha contra el coronavirus, sostuvo que estos sectores están cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Gobierno Municipal, en ese contexto, destacó que se haya tomado conciencia al momento de aperturar los negocios, porque de esa manera se precautelará la salud y vida de la población.
El Secretario Ejecutivo, indicó que los negocios están utilizando agua con lavandina para desinfectarse los zapatos, así también, portan agua y jabón al ingreso, de la misma manera poseen alcohol en gel o esprit para desinfectar sus manos, las manos de los clientes y las diferentes superficies, además que se mantiene los dos metros de distancia y se utiliza barbijos.
“Estos dos sectores realmente se han constituido en un ejemplo para los otros a quienes se les autorizó la apertura de las actividades económicas, a donde también vamos a llegar de manera sorpresiva y permanente a hacer las inspecciones, porque nos interesa que se cumplan los protocolos o caso contrario se harán las sanciones ya consensuadas”, enfatizó.
Al finalizar recordó que Yacuiba ya ingresó lamentablemente a un contagio comunitario del Covid-19 y es importante que todos se cuiden y extremen las medidas de bioseguridad, sobre todo, dijo que es mejor no salir de casa si no existe la necesidad de hacerlo, además de mantener el distanciamiento social, porque es la mejor manera de evitar ser portadores del virus.
Alcaldía destaca que: Peluquerías y el sector gremial cumple medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2020 Rating: 5 El secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, la mañana...

No hay comentarios.: