Leandro N Alem es campeón del cuadrangular Copa “Marcial Rengifo” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Leandro N Alem es campeón del cuadrangular Copa “Marcial Rengifo”

El equipo de Barrio Nuevo se quedó con el cuadrangular que se desarrolló en la localidad de El Palmar el fin de semana. Leandro N Alem mostró superioridad en los dos partidos que le tocó disputar.
Desde inicio de año, El Palmar es sede de diferentes campeonatos relámpagos y este último fin de semana no fue la acepción ya que la exautoridad, Marcial Rengifo Zeballos, organizó un cuadrangular donde participaron: Deportivo Palmar, Pueblo Nuevo, Leandro N Alem y un combinado de las amistades de la exautoridad.
El primer partido lo jugaron los equipos de Leandro N Alem contra Pueblo Nuevo, donde el plantel representante de Barrio Nuevo fue superior por 4 a 1. En el segundo partido lo ganó Deportivo Palmar al combinado de Marcial Rengifo.
En el partido final Leandro N Alem, ganó por 3 a 1 a Deportivo Palmar consagrándose de esa manera los Patoruzus como campeones del cuadrangular.
Finalizado el cuadrangular, Leandro N Alem recibió la Copa “Marcial Rengifo” como el equipo campeón y los palmareños, se llevaron la copa del segundo puesto.
Los organizadores señalaron que esta no será la última actividad deportiva que realicen, ya que están trabajando en el mejoramiento de su campo deportivo con la finalidad de ser sede de partidos oficiales de la Liga Provincial de Yacuiba.
“Nosotros venimos trabajando desde inicio del año con campeonatos relámpagos, porque queremos mostrar que tenemos condiciones para ser sede de partidos oficiales de la Liga donde participan nuestros representantes de El Palmar”, señaló Mario Urzagaste dirigente del Club Atlético Palmar.
El dirigente también agradeció a la exautoridad por el apoyo que sigue brindando al deporte en sus diferentes disciplinas, “tenemos que aplaudir el buen gesto que tiene Marcial Rengifo, porque a pesar de no ser autoridad sigue trabajando por el deporte, incentivando a los deportistas con lo que está a su alcance y no solo en el fútbol, también en otras disciplinas y eso tenemos que decirlo ya que actualmente el deporte está decayendo por falta de apoyo”, señaló Urzagaste.
Por su parte, Marcial Rengifo dijo, “a nosotros nos gusta el fútbol y vamos a estar siempre apoyando estas actividades que son organizadas por los amigos que llevan esa pasión, no solo en el fútbol sino en otras disciplinas donde nuestros jóvenes y niños se destacan. No tenemos que dejar los campos deportivos vacíos, tienen que estar nuestros niños y jóvenes practicando la disciplina que les gusta. Felicitar a los dirigentes de Alem porque vemos que tiene un buen plantel y le deseamos muchos éxitos en el campeonato”.
Los equipos ligueros vienen trabajando con miras al inicio del campeonato Apertura 2020, que inicia el próximo 28 de marzo.

Leandro N Alem es campeón del cuadrangular Copa “Marcial Rengifo” Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 El equipo de Barrio Nuevo se quedó con el cuadrangular que se desarrolló en la localidad de El Palmar el fin de semana. Leandro N Alem mos...

No hay comentarios.: