La Policía lanza programas de brigadas escolares y seguridad vecinal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

La Policía lanza programas de brigadas escolares y seguridad vecinal

El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Víctor Rocha, el día de ayer en horas de la mañana, lanzó el programa de brigadas escolares en unidades educativas, acto que se llevó a cabo en la U.E. Ismael Montes Diurno, con presencia de autoridades educativas. La actividad tiene objetivo, formar las brigadas escolares con temas preventivos.
El lanzamiento de las brigadas escolares, se llevó a cabo en la unidad educativa Ismael Montes, con participación de alumnos y docentes, actividad que tiene función de formar los brigadistas con temas preventivos, es decir, el control de las salidas de los estudiantes para evitar accidentes de tránsito y tocar temas en prevención como la trata y tráfico, bullyng y violencia intrafamiliar.
Entre otros temas, también dio a conocer que el día viernes en coordinación con las juntas vecinales, se creó un grupo de WhatsApp donde participan dirigentes de los diferentes barrios y la Policía Boliviana a través de la unidad de respuesta rápida, que es radio patrulla, ya dicha función del grupo de red social es de auxilio inmediato en caso de un hecho delictivo, denominado “Seguridad Vecinal”.

La Policía lanza programas de brigadas escolares y seguridad vecinal Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Víctor Rocha, el día de ayer en horas de la mañana, lanzó el programa de briga...

No hay comentarios.: