Gobierno Municipal agasaja a las mujeres en su día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Gobierno Municipal agasaja a las mujeres en su día

Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal a través de las unidades de (Slim) Servicio Legal Integral Municipal y capacitación para el desarrollo de emprendimiento productivo, desarrolló un significativo acto para las mujeres de los diversos centros, juntas escolares, mujeres que fungen como autoridad en su comunidad; dicho evento estuvo agasajado con canastones y premios sorpresas, asimismo se capacitó y orientó sobre la violencia y las leyes que favorecen a la mujer.
El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, al momento de la inauguración dijo: “la mano que mece la cuna, es la que gobierna al mundo, un tributo muy merecido hacia el género femenino, la belleza de la mujer está en el interior, está en el alma, ella es potencia y fuerza para sobrellevar la vida”.
Asimismo destacó que en la entidad municipal un 51.4 % son mujeres que actualmente están prestando su servicio y muchas de ellas como al mando de unidades como responsables que comandan, “apostamos por nuestra gente del lugar y por equidad de género”.

Gobierno Municipal agasaja a las mujeres en su día Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal a través de las unidades de (Slim) Servicio Legal Integral Municip...

No hay comentarios.: