Dictan 20 años de cárcel a sujeto que violó a su sobrina de 7 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Dictan 20 años de cárcel a sujeto que violó a su sobrina de 7 años

El fiscal de Materia de la Fiscalía General de Villa Montes, Pedro Ortuño, dio a conocer sobre un caso concluido el pasado viernes, con juicio oral por el delito de violación de infante niño, niña, adolescente, donde se consiguió a través de la producción y las pruebas, una sentencia condenatoria para uno de los acusados de 20 años, sin embargo existe otro investigado quien sería familiar de la víctima, quien se encuentra rebelde, ya que no sé a podido dar con el paradero de este sujeto.
Según el relato que realizó la menor de 9 años de edad en el año 2019, refirió que estás personas son tíos de la víctima, quiénes abusaron sexualmente cuando tenía 7 años, y una de estas personas ya cumple su condena de 20 años en el penal de El Palmar.
Entre otros temas, también se atendió un caso de la 1008, donde mediante una orden de allanamiento se allanó un domicilio sobre la avenida Héroes del Chaco, y en la requisa del inmueble, se encontró en posesión del imputado, sustancias controladas, así también en el ambiente del baño del domicilio, se encontró una riñonera con varias sustancias controladas, como: marihuana y cocaína, según la prueba de campo fraccionado.
Sobre este caso, el día sábado se llevó a cabo la audiencia cautelar donde se dispuso la detención preventiva y así también la incautación del inmueble, donde se encontró la droga.
“Estos delitos de 1008 son muy complejos porque existen productores, suministradores, los que trafican y transportan ya son delitos complejos y por el momento se ha agarrado al suministrador quien guarda detención preventiva y la investigación está en curso”, expresó Ortuño.

Dictan 20 años de cárcel a sujeto que violó a su sobrina de 7 años Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 El fiscal de Materia de la Fiscalía General de Villa Montes, Pedro Ortuño, dio a conocer sobre un caso concluido el pasado viernes, con ju...

No hay comentarios.: