Adolescente es violada por tres albañiles en el Día de la Mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Adolescente es violada por tres albañiles en el Día de la Mujer

Gente

La brutal agresión sexual ocurrió el Día de la Mujer (domingo 8 de marzo) en la comunidad de Llinfi del departamento de Chuquisaca.
La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, Silvia Sardinas, señaló que los autores, que tienen entre 18 y 19 años de edad, fueron reconocidos por la víctima.
“La Felcv ha atendido un caso de violación contra una menor de edad de 15 años, suscitado la madrugada del día domingo en la comunidad de Llinfi; denuncia de la cual se tuvo conocimiento a través de la central de Radio Patrulla 110 a las 05.00 mediante la llamada de los comunarios que reportaron haber encontrado a la menor semidesnuda, quien refirió ser víctima de una violación por parte de tres sujetos que ella identifica”, señaló la autoridad citada por ABI.
Informó que en la Felcv de la estación policial de Villa Armonía se brindó a la víctima todos los auxilios en coordinación con el Ministerio Público y desde donde se tomaron las acciones policiales para buscar a los posibles autores, quienes ya fueron aprehendidos.
Sardinas manifestó que la violación se produjo cuando la menor de edad se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus agresores en un terreno baldío de Llinfi.

Adolescente es violada por tres albañiles en el Día de la Mujer Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 Gente La brutal agresión sexual ocurrió el Día de la Mujer (domingo 8 de marzo) en la comunidad de Llinfi del departamento de Chuquisaca...

No hay comentarios.: