Gobernación de Villa Montes, ABC y EBC inspeccionan la construcción del tramo La Vertiente-Palo Marcado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2023

Gobernación de Villa Montes, ABC y EBC inspeccionan la construcción del tramo La Vertiente-Palo Marcado


La ejecutiva de desarrollo Karen Sánchez, el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Javier Lezana y el superintendente de la obra de la Empresa Boliviana de Construcción (EBC) Iván Garnica, este lunes inspeccionaron la construcción rehabilitación del tramo La Vertiente – Palo Marcado, que tiene un avance físico del 60 por ciento.

La inspección se realizó con el objetico de verificas que la ejecución y colocado de la carpeta asfáltica esté avanzando según los previsto y determinar el avance físico de la obra. Se prevé que esté concluido para fin de año.

“Muy contenta con el trabajo que se está haciendo, este tramo es de alrededor de 21 kilómetros y tiene un avance del 60%, nos falta aproximadamente 8 kilómetros y según los cálculos estará culminado a fines de diciembre”, relató la ejecutiva Karen Sánchez.

Por su parte, el gerente regional de la ABC, Javier Lezana, destacó que esta obra fue reactivada gracias a las gestiones del presidente del Estado Luis Arce y la ejecutiva de desarrollo.

“Este proyecto ha sido reactivado por mandato de nuestro presidente Luis Arce y las gestiones de nuestra ejecutiva, por lo tanto, la obra tendrá una culminación efectiva y eficaz tal y como se la ha definido”, acotó el funcionario.

 

Gobernación de Villa Montes, ABC y EBC inspeccionan la construcción del tramo La Vertiente-Palo Marcado Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2023 Rating: 5 La ejecutiva de desarrollo Karen Sánchez, el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Javier Lezana y el superint...

No hay comentarios.: