Dellien eliminó al italiano Vavassori y avanza a cuartos de final en el Challenger de Santiago - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2023

Dellien eliminó al italiano Vavassori y avanza a cuartos de final en el Challenger de Santiago


Hugo Dellien se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Santiago tras vencer este miércoles en octavos al italiano Andrea Vavassori: 7-5, 4-6 y 7-6(2). Su siguiente rival será otro italiano, Franco Agamenone.

El boliviano continúa a paso firme la defensa del título que conquistó el año pasado.

La cancha central del Club Deportivo Manquehue recibió el partido de Dellien con Vavassori.

El primer set fue bastante parejo, ya que ambos se quebraron el saque en los dos primeros games.

La igualdad de puntaje se mantuvo hasta el 5-5 porque el nacido en Trinidad ganó en su servicio y luego le quebró el saque otra vez al italiano para quedarse con la victoria.

En la segunda cancha Vavassori le rompió el saque dos veces al boliviano, en el primer y séptimo juego, y a pesar de que su servicio fue roto una vez logró ganar para dejar el marcador igualado 1-1.

El tercer set fue el más parejo de todos porque aparte de llegar al tie break (muerte súbita) ambos se rompieron el servicio en un par de oportunidades.

Para la definición el boliviano fue ampliamente superior y se impuso fácilmente luego de 2 horas y 49 minutos de juego.

Agamenone será su siguiente contrincante en cuartos de final luego de eliminar al argentino Román Burruchaga (3-6, 6-2 y 6-4).

Su partido está programado para este jueves en un horario por definir.

El Deber

Dellien eliminó al italiano Vavassori y avanza a cuartos de final en el Challenger de Santiago Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2023 Rating: 5 Hugo Dellien se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Santiago tras vencer este miércoles en octavos al italiano Andrea Vavasso...

No hay comentarios.: