Presidente Luis Arce participará de los 44 años de la Federación de Campesinos del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2023

Presidente Luis Arce participará de los 44 años de la Federación de Campesinos del Gran Chaco


Juan Carlos Quiroga, ejecutivo de la Central de Campesinos del municipio de Caraparí, ha informado que este jueves 30 de marzo, la Federación de Campesinos del Gran Chaco cumple 44 años desde su creación y se contará con la presencia del presidente Luis Arce en el acto central que iniciará a horas 10.00 de la mañana en el Campo Ferial de Laime en el municipio carapareño. Actividad que contará con la presencia de autoridades y organizaciones de los tres municipios del Gran Chaco.

“Se hizo una invitación al presidente Lucho y nos atendió de buena manera y ha confirmado la llegada a última hora, pero tenemos que adecuarse son atribuciones que él toma, se está coordinando con las organizaciones matrices de todo el municipio para que mañana haya mucha gente para esperar al presidente", dijo Quiroga.

Asimismo, manifestó que se expresará las necesidades del municipio de Caraparí, por lo que está muy olvidado a comparación de los municipios de Yacuiba y Villa Montes, ese sentir se lo hará conocer al presidente del Estado Plurinacional.

"El requerimiento del sector campesino de Caraparí, es la falencia que existe y sabemos bien que más antes hubo recursos y no se lo administró de muy buena manera, pero lo que queremos es algo que venga a satisfacer al sector, algo macro si no hacemos eso se termina y lo poco que hay ya no habrás más que acudir, por el momento como Caraparí no somos autosostenible eso tenemos que tenerlo claro", declaró Juan Carlos Quiroga.

Noticias Aguaragüe 


Presidente Luis Arce participará de los 44 años de la Federación de Campesinos del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2023 Rating: 5 Juan Carlos Quiroga, ejecutivo de la Central de Campesinos del municipio de Caraparí, ha informado que este jueves 30 de marzo, la Federació...

No hay comentarios.: