Federación de Juntas Vecinales anuncia toma de oficinas de Setar exigiendo cambio del gerente Lorgio Torres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2023

Federación de Juntas Vecinales anuncia toma de oficinas de Setar exigiendo cambio del gerente Lorgio Torres


El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba, Walter Vaca, señaló que en próximos días se hará una toma de las oficinas de Servicios Eléctricos de Tarija - regional Yacuiba, ya que no fueron atendidos a sus demandas emitidas por esa institución. Piden el cambio del gerente regional Lorgio Torrez. Señaló que el comité cívico se entremete en los pedidos que realiza la Fejuve y desvirtúa los pedidos que tiene los barrios de Yacuiba.

“Vamos a tomar acciones y en esta semana vamos a realizar la toma física de Setar y ya no hay vuelta atrás”, reveló el dirigente de la Fejuve.

“La Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba, en una asamblea, hemos decidido lanzar un voto resolutivo con cinco puntos y el principal es el cambio del gerente de Setar Yacuiba, ya que se nos ha dado una respuesta vaga, sin respaldo y sin la satisfacción de los presidentes de barrios y no nos resuelve ningún problema”, explicó Walter Vaca.

Dijo que el servicio que realiza Setar, aún sigue con la atención en malas condiciones y no dan solución a los pedidos de los usuarios.

También hizo hincapié que en la gestión 2022, los ingresos fueron de 62 millones 723 mil y los regresos de 64 millones 480 mil, teniendo un déficit de más de 1 millón 757 mil bolivianos.


Federación de Juntas Vecinales anuncia toma de oficinas de Setar exigiendo cambio del gerente Lorgio Torres Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2023 Rating: 5 El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba, Walter Vaca, señaló que en próximos días se hará una toma de las oficinas de ...

No hay comentarios.: