Derrumbes en la carretera Caraparí Tarija dificulta el normal tránsito de vehículos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2023

Derrumbes en la carretera Caraparí Tarija dificulta el normal tránsito de vehículos


La policía de Caraparí, señaló que este fin de semana se tuvo problemas con las rutas que une a Caraparí, con Tarija y Yacuiba, por lo cual piden tener mucha  precaución en la transitavilidad de esas rutas, por derrumbes que se dio por las lluvias reinantes este fin de semana. 

Desde el retén policial cruce San Alberto, se reporta que la carretera Caraparí - Tarija por la crecida del caudal de la quebrada en el sector de Berety Chaco no hay paso para todo tipo de vehículos, asimismo por el sector de Aguas Blancas y Acheral - Choere, existe deslizamiento de piedras a la plataforma ruta, se restringe la circulación para todo tipo de motorizado.

Caraparí - Yacuiba, existe un camión con falla mecánicas varado en la serranía del Aguaragüe en la bajada a Ojo del Agua, solo hay circulación para vehículos livianos, la carretera Caraparí a Bermejo, hay circulación solo hasta el río San Telmo, según el reporte de noticias Aguaragüe.


Derrumbes en la carretera Caraparí Tarija dificulta el normal tránsito de vehículos Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2023 Rating: 5 La policía de Caraparí, señaló que este fin de semana se tuvo problemas con las rutas que une a Caraparí, con Tarija y Yacuiba, por lo cual ...

No hay comentarios.: