El alcalde de Yacuiba, Carlos Brú Cavero, que, en marzo del 2015, candidato del MAS a la reelección como alcalde de Yacuiba, pidió que la ministra de salud Ariana Campero se quede “cama adentro, patrón encima” en esa ciudad. También dijo a las mujeres presenten que “no se pongan celosas, si nos ordenamos alcanza para todos”, este miércoles 29 llamó “sabandija” al concejal de oposición Marco Velásquez, quien denuncia irregularidades en el trabajo del Gobierno Municipal de Yacuiba.
“Un concejal se enojó cuando le dije sabandija, y le vuelvo a decir que es un sabandija y vena el significado chaqueño que quiere decir sabandija, es un animal fastidioso, un insecto fastidioso”, apuntó el alcalde Carlos Brú.
Sobre el tema, el concejal Marco Velásquez, señaló que, con esas palabras acusadoras del alcalde, de llamarle “Sabandija”, no será impedimento para que continúe realizando las fiscalizaciones y denunciado las falencias que tiene el Gobierno Municipal de Yacuiba.
El concejal Velásquez, señaló que si el alcalde Carlos Brú “continúa insultando”, le iniciará un proceso.
“Lo primero que voy a hacer, es mandar notas a la AMT (Asociación de Municipios de Tarija) y AMB (Asociación de Municipios de Bolivia) para que tomen cartas en el asunto y puedan defender a la autoridad que está siendo denigrada y menospreciada con palabras vulgares aprovechando su envestidura de autoridad de Yacuiba”, señaló Velásquez.
Fuente/ Mi Chaco Eterno
No hay comentarios.: