Joven se lanza de un piso siete y pierde la vida trágicamente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2023

Joven se lanza de un piso siete y pierde la vida trágicamente


La mañana de este pasado martes vecinos que se disponían que ir a sus trabajos se vieron sorprendidos por el hallazgo del sin vida de una mujer.

Al principio creían que la víctima aún presentaba signos vitales, por lo que llamaron a una ambulancia, sin embargo, tras unos minutos efectivos de bomberos de la policía, confirmaron que ya había perdido la vida.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la división homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para comenzar con las investigaciones y realizar el levantamiento legal del cadáver, mismo que fue trasladado al IDIF para realizar la autopsia de ley y confirmar la causa de la muerte.

“Se está precintando el lugar de los hechos y aparentemente se trataría de un suicidio y se está viendo qué datos tenía la muchacha, si es que tenía ya predisposición porque creo que con anterioridad estaba siendo tratada”, explicó uno de los efectivos policiales. 

El hecho se registró al promediar las 6 de la mañana, en un edificio de departamentos en la avenida América, donde, según los reportes preliminares, la joven se habría lanzado o caído del séptimo piso durante la madrugada, cuando todos se encontraban durmiendo.

La policía también verifica si la joven tenía antecedentes de haber intentado quitarse la vida o si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico.

“Estamos tomando más datos si se tiene conocimiento que la muchacha se habría precipitado ya en horas de la madrugada y recién se dan cuenta ya cuando se levantan y ven el cuerpo sin vida”, agregó.

El hallazgo del cuerpo generó conmoción en el mismo edificio y la zona. Los vecinos expresaron su preocupación.

El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del ministerio público.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS 2019), Bolivia tiene la quinta tasa de suicidios más alta de las Américas. Además, tiene la tercera tasa más alta del mundo en suicidios de niñas y niños entre los 5 a 14 años. El suicidio es la cuarta causa de mortalidad en jóvenes de 15 a 19 años.

La Voz

Joven se lanza de un piso siete y pierde la vida trágicamente Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2023 Rating: 5 La mañana de este pasado martes vecinos que se disponían que ir a sus trabajos se vieron sorprendidos por el hallazgo del sin vida de una mu...

No hay comentarios.: