Desborde de quebrada Aguaray cortó la ruta 9 entre Yacuiba y Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2023

Desborde de quebrada Aguaray cortó la ruta 9 entre Yacuiba y Villa Montes


La ruta internacional número 9 entre Yacuiba y Villa Montes este domingo se cortó por el desborde de la quebrada Aguaray, tras la intensa lluvia registrada la noche del sábado y madrugada del domingo en toda la región del Gran Chaco.

Según el reporte de Radio Top 90.7 FM, la fuerte corriente arrastró gran cantidad de palizada y dejó la vía en medio del agua, por lo que el libre tránsito, principalmente de movilidades pequeñas, se encuentra restringida.

En un video difundido por el mismo medio se observan varios vehículos que se encuentran impedidos de cruzar la ruta ya que el agua arrastró palos y lodo.

Por otro lado, también se reportó que la quebrada a la altura del puente Terán, en Yacuiba, se llevó parte de la plataforma carretera que conecta con la ruta 9, dejando a varias personas y vehículos sin acceso a los barrios y comunidades de la zona norte que tuvieron que utilizar otras rutas alternas para cruzar el sector.


Desborde de quebrada Aguaray cortó la ruta 9 entre Yacuiba y Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2023 Rating: 5 La ruta internacional número 9 entre Yacuiba y Villa Montes este domingo se cortó por el desborde de la quebrada Aguaray, tras la intensa ll...

No hay comentarios.: