Aseguran que Wilman Cardozo o un allegado a él sería el nuevo gerente de Setar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2023

Aseguran que Wilman Cardozo o un allegado a él sería el nuevo gerente de Setar


Según datos de las mismas autoridades de Yacuiba, transcendió que Wilman Cardozo está detrás de la renuncia del gerente de Servicios Eléctricos de Tarija – Regional Yacuiba (Setar), Lorgio Torrez, y que el próximo gerente de Setar sería Cardozo o un allegado a este político que estaría volviendo a la palestra de la política.

Una crisis política se ha apoderado de la empresa de servicios eléctricos SETAR en los últimos días, cuando operadores políticos tomaron las instalaciones, generando una tensión que afectó directamente al gerente Lorgio Torrez.

Según rumores, el gobernador Oscar Montes lo habría abandonado a Lorgio Torrez en esta difícil situación. La presión política ejercida en este contexto llevó al gerente a tomar la decisión de renunciar en las últimas horas.

Fuentes cercanas a la situación indican que el nuevo aliado del gobernador de Tarija y posible reemplazo de Torrez como gerente de SETAR en la región de Yacuiba, sería el exasambleísta Wilman Cardozo, quien previamente había sido aliado y defensor del exgobernador Adrián Oliva.

Además, se le atribuye a Cardozo el tráfico de influencias en beneficio de su entorno cercano y familiares, lo que ha generado una gran controversia en la opinión pública. 

La situación en SETAR sigue siendo incierta, mientras la política y los intereses personales siguen jugando un papel clave.

El alcalde de Yacuiba, Carlos Brú Cabero, señaló que el exasambleista estaba detrás del cambio de Torrez, y que también se dedica a acomodar a sus familiares en lugares políticos.


Aseguran que Wilman Cardozo o un allegado a él sería el nuevo gerente de Setar Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2023 Rating: 5 Según datos de las mismas autoridades de Yacuiba, transcendió que Wilman Cardozo está detrás de la renuncia del gerente de Servicios Eléctri...

No hay comentarios.: