Médico violó a una niña en su consultorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2023

Médico violó a una niña en su consultorio


La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró, con pruebas contundentes, que Jimmy V.F. de 34 años de edad, es autor del delito de Violación a Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido en contra de su paciente de 12 años, en el municipio de Tarata, por ello, el Tribunal de Sentencia N° 4 de la capital dictó 21 años de presidio que deberá cumplir en el penal de El Abra.

“En el juicio presentamos todas las pruebas colectadas en la investigación, como el certificado médico forense que confirma la violación que sufrió la niña, el informe psicológico y social de la víctima, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que dictaron la sentencia para el galeno”, dijo Gonzáles.

La Fiscal del Caso, Shirley Camacho, explicó que el hecho se registró en una comunidad de Tarata, donde la menor conoció al médico debido a una molestia que tenía en el estómago, después, el sujeto se ganó la confianza de la adolescente y se hicieron amigos, hasta que el 29 de abril de 2022, el galeno le dijo a la menor que se iría de vacaciones, pero antes quería despedirse de ella y la citó a su consultorio, donde procedió a violarla.

Camacho precisó que cuando la víctima retornó a su domicilio le contó todo a su madre y juntas acudieron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tarata, para poner en conocimiento el hecho y se promueva la denuncia ante el Ministerio Público.

La Voz

Médico violó a una niña en su consultorio Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2023 Rating: 5 La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró, con ...

No hay comentarios.: