Niño de 2 años que cayó a una olla de sopa hirviendo tiene quemaduras de segundo grado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2023

Niño de 2 años que cayó a una olla de sopa hirviendo tiene quemaduras de segundo grado


Un niño de dos años cayó en una olla de sopa en ebullición cuando su madre preparaba la comida, la tragedia sucedió en la localidad de Quime, La Paz. La Policía investiga a los padres para evaluar su nivel de responsabilidad.

Tras el accidente el pequeño fue llevado hasta el Hospital del Niño, donde informaron que tiene quemaduras de segundo grado. Al respecto, el coronel Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que la mamá del niño puso la olla en el piso y fue en ese momento en que el menor cae adentro sufriendo graves lesiones.

En la casa donde sucedió este incidente funciona un restaurante y precisamente se estaba preparando la comida para vender. El subdirector de la Felcc, anunció que se tomará declaraciones a sus progenitores para conocer más detalles de accidente.

En el momento de lo ocurrido el padre se encontraba realizando trabajos de refacción por lo que no pudo evitar la tragedia ocurrida con su pequeño hijo de dos años.

Durante lo ocurrido La madre alarmada lo llevo rápidamente a un hospital, tiene quemaduras de segundo grado, continua internado en el hospital del niños ayudan su pronta recuperación.

El menor se encuentra con un cuadro observado, tiene quemaduras en el cuerpo, y ya está recibiendo el respectivo tratamiento y cuidados.

Los padres serán citados a declarar a la fuerza especial de lucha contra el crimen y para ser investigados por el grado de responsabilidad que tienen con su hijo.

Efectivos policiales recomiendan a la población tener cuidado con sus hijos no descuidarlos ya que con el cuidado adecuado estos casos podrían ser evitados.

Las investigaciones a un continúan y se espera un resultado adecuado, Agencias


Niño de 2 años que cayó a una olla de sopa hirviendo tiene quemaduras de segundo grado Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2023 Rating: 5 Un niño de dos años cayó en una olla de sopa en ebullición cuando su madre preparaba la comida, la tragedia sucedió en la localidad de Quime...

No hay comentarios.: