Tupa y Rejas inician la campaña del MAS y las organizaciones sociales en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2020

Tupa y Rejas inician la campaña del MAS y las organizaciones sociales en el Chaco

Con mucho optimismo, Lidia Tupa y Miguel Rejas, candidatos del MAS-IPSP y de las organizaciones del Gran Chaco, iniciaron la campaña “Vamos a salir adelante”, rumbo a las elecciones generales del 18 de octubre.
Los candidatos abrieron las puertas de esa tienda política a todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas en apoyar a la única fuerza política que le ofrece a la población un país con estabilidad económica, social y política, con desarrollo e industrialización.
“Nuestra alianza es con todas las fuerzas sociales del Gran Chaco, porque esta es la única forma de garantizar la continuidad de los grandes proyectos que el golpe de Estado ha paralizado. Vamos a trabajar sin descanso para hacer realidad el gran sueño de los chaqueños, la industrialización”, dijo Tupa.
Rejas explicó que esta no es una elección cualquiera, que el 18 de octubre el pueblo decidirá si el país y la región van a retroceder a un pasado sin democracia, sin libertad y sin desarrollo o si continúa por el camino del progreso, de la estabilidad económica, social y política.
“El pueblo boliviano y el pueblo chaqueño, con su voto, tienen que recuperar su derecho a la salud, la educación y al trabajo. Eso sólo puede ser posible si contamos con un presidente con capacidad de resolver la crisis que ahora vive el país”, señaló Rejas.
Tanto Tupa como Rejas son dos jóvenes profesionales que vienen del campo popular, ambos de extracción campesina representan a una nueva generación de líderes que empieza a promover un cambio para defender el legado de la autonomía y para consolidar un Chaco industrializado.

Tupa y Rejas inician la campaña del MAS y las organizaciones sociales en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2020 Rating: 5 Con mucho optimismo, Lidia Tupa y Miguel Rejas, candidatos del MAS-IPSP y de las organizaciones del Gran Chaco, iniciaron la campaña “Vamo...

No hay comentarios.: