Todos los viernes realizan desinfección de los centros de abastos de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2020

Todos los viernes realizan desinfección de los centros de abastos de Villa Montes

Mediante el instructivo del ejecutivo municipal y con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, en base a resguardar la salud de los ciudadanos villamontinos, Marcelo Vizcarra intendente Municipal, informó sobre los trabajos de desinfección que se realiza cada viernes en los centros de abastos de la benemérita ciudad.
Vizcarra también mencionó que, esta actividad se está llevando a cabo en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad, donde dicha actividad lleva temas de concientización sobre el uso del material de bioseguridad como así también, información sobre el horario de atención de los locatarios, ventas y restaurantes, todo de acuerdo a la nueva disposición del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem).

Todos los viernes realizan desinfección de los centros de abastos de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2020 Rating: 5 Mediante el instructivo del ejecutivo municipal y con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, en base a resguardar la salud de ...

No hay comentarios.: