Mujer acabo golpeada por ir a cobrar dinero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2020

Mujer acabo golpeada por ir a cobrar dinero

El sindicado, tras haberla visto en su domicilio y cobrándole aquel dinero, se enfureció tanto que comenzó a agredir a la mujer
Una mujer denunció a su ex pareja en el municipio de Yacuiba por el delito de violencia física y doméstica tras haber sido agredida por el sindicado, cuando fue a cobrarle un dinero que él le debe desde cuando ambos tenían una relación.
De acuerdo a la denunciante, el hecho ocurrió el anterior viernes poco antes de las 11 de la noche en el barrio Centro Sud, lugar donde el sindicado vive. Ella dijo que había ido hasta la casa de su ex pareja H.M.B. (según sus iniciales), de 46 años de edad, para pedirle que le devuelva los 10 mil dólares que ella le había prestado cuando ambos tenían una relación estable, hace dos años.
Pero el sindicado, tras haberla visto en su domicilio y cobrándole aquel dinero, se enfureció tanto que comenzó a agredir a la mujer. Primero insultándole y diciéndole que no tenía el dinero y que no le iba a pagar nada, pero después comenzó a golpéale con los puños en el rostro, la tiró al suelo y ahí comenzó a patearle por diferentes partes de su cuerpo.
Por si esto fuera poco, el enardecido sujeto, se lanzó sobre la mujer denunciante y la agarró del cuello, con la intención de asfixiarla; sin embargo, un vecino pudo ver lo que pasaba y alertó a la Policía sobre lo que sucedía. Así la mujer pudo ser liberada y el agresor terminó siendo aprehendido.

Mujer acabo golpeada por ir a cobrar dinero Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2020 Rating: 5 El sindicado, tras haberla visto en su domicilio y cobrándole aquel dinero, se enfureció tanto que comenzó a agredir a la mujer Una mujer...

No hay comentarios.: