Alcaldía escucha pedido de padres y viabiliza atención según disponibilidad financiera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2020

Alcaldía escucha pedido de padres y viabiliza atención según disponibilidad financiera

A pesar de que el Gobierno Municipal de Yacuiba, está atravesando por sus peores momentos financieros, el alcalde Ramiro Vallejos, reunido con los representantes de los padres de familia de cada núcleo educativo, mostró su predisposición de atender sus demandas, de acuerdo a la disponibilidad de recursos y enmarcado en el cumplimiento de las normativas vigentes. 
La reunión se realizó la mañana de este miércoles en despacho municipal, donde el Alcalde y su equipo técnico hizo conocer a los padres, la cruda realidad económica que atraviesa el Gobierno Municipal, no obstante, ante el pedido de la entrega de un bono estudiantil, se planteó una propuesta alternativa, que será definida es una nueva reunión el lunes 7 de septiembre.
El secretario Interino de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, Cristian Orozco, manifestó que el Alcalde instruyó que se analicen o rebusquen recursos económicos, para encarar una propuesta de atención a los padres de familia, enfocada a tratar de cumplir con las expectativas que tienen, así dijo que la entidad en ningún momento se está cerrando al pedido planteado.
Por su parte, la presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia, Fady Aratia, a tiempo de ponderar la predisposición del Alcalde de atender las demandas planteadas, hizo notar que si el Gobierno Regional, cumpliría con los traspasos de recursos al Gobierno Municipal por la Ley 3038, donde un cierto porcentaje va para educación, el GAMY tendría una mejor liquidez.

Alcaldía escucha pedido de padres y viabiliza atención según disponibilidad financiera Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2020 Rating: 5 A pesar de que el Gobierno Municipal de Yacuiba, está atravesando por sus peores momentos financieros, el alcalde Ramiro Vallejos, reunido...

No hay comentarios.: