Según dirigente del distrito 6: Ejecutivo Lorgio Torrez no cumple con apoyo para policías y médicos de puesto de control - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2020

Según dirigente del distrito 6: Ejecutivo Lorgio Torrez no cumple con apoyo para policías y médicos de puesto de control

Pedro Alejandro de la subcentral del distrito 6 de Caraparí señaló que se encuentran molestos por la falta de atención de parte del ejecutivo seccional Lorgio Torres  por la falta de atención en el puesto de control de ese distrito, donde estaría pasando vehículos particulares por la falta de personal policial en ese sector.
”Cómo Distrito 6, estamos molestos por el incumplimiento de las autoridades que están encargadas de este punto de control, que es el distrito 6 en la zona de San Antonio y no se ha cumplido de acuerdo a la reunión que hemos tenido con el COEM para poder contar en este punto de control con policías y médicos y que las autoridades debían dar las condiciones”, señaló Pedro Alejandro.
Este dirigente, aclaró que la gobernación regional de Caraparí es la encargada de la atención y dotación de insumos para ese distrito y que en varias oportunidades hicieron llegar notas para que puedan visitar el lugar y sean tomados en cuenta como Distrito.
“Nosotros también nosotros pertenecemos a Caraparí y también tenemos derecho a precautelar la salud, nos sentimos molestos por nuestras autoridades que no nos toman en cuenta (…) se ha mandado notas a la subgobernación (Gobierno Regional del Chaco – Carapari) y también se mandó notas al COEM mediante un grupo de WhatsApp, porque es difícil llegar con documentación hasta las instituciones de forma directa”, señaló el dirigente del distrito 6.
Señaló que por ese sector, transita la gente en vehículos desde Tarija e ingresa a Caraparí y que no hay ningún control.
Según datos, desde la una de la tarde en adelante, queda libre el paso de control que semanas anteriores se ponía una cadena, el cual se perdió y ahora pasan normalmente las movilidades sin restricción. (fuente El Carapareño)
Según dirigente del distrito 6: Ejecutivo Lorgio Torrez no cumple con apoyo para policías y médicos de puesto de control Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2020 Rating: 5 Pedro Alejandro de la subcentral del distrito 6 de Caraparí señaló que se encuentran molestos por la falta de atención de parte del ejecut...

No hay comentarios.: