Roban Bs 5.000 de auto distribuidor de huevos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
junio 03, 2020

Roban Bs 5.000 de auto distribuidor de huevos

Una mujer denunció en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), haber sido víctima de un robo de 5.000 bolivianos en la zona del mercado La Loma, cuando ella se encontraba distribuyendo huevos en su motorizado.

La información la dio a conocer el director de la FELCC en Tarija, coronel Armando Asturizaga, quien refirió que el robo sucedió el lunes en horas de la mañana cuando según la mujer, ella estaba distribuyendo huevos en el mercado La Loma, con su motorizado.

Sobre el detalle del robo, precisó que aprovechando que la mujer salió a dejar los huevos al mercado, los delincuentes violentaron la chapa de la puerta derecha del motorizado y sustrajeron una cartera que estaba en el interior del auto y donde se encontraban los 5.000 bolivianos en efectivo.

Pero la denunciante, dijo que además del dinero, estaba su documentación personal como su cédula de identidad y todo el trámite de corrección para una cédula de identidad de una persona de sexo masculino.

Al volver al motorizado, la mujer se dio cuenta que fue víctima de un robo y ese instante se dirigió a la FELCC para sentar la denuncia respectiva.
Roban Bs 5.000 de auto distribuidor de huevos Reviewed by Jorge Molina on junio 03, 2020 Rating: 5 Una mujer denunció en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), haber sido víctima de un robo de 5.000 bolivianos en la zona d...

No hay comentarios.: