Joven de 22 años lleva 40 días internada en el hospital con cuatro fracturas en su cuerpo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Joven de 22 años lleva 40 días internada en el hospital con cuatro fracturas en su cuerpo

 


Una joven de tan solo 22 años de edad, hace más de 40 días sufrió un lamentable accidente de tránsito, desde ese entonces su vida ha sido un calvario puesto que los días pasaron y hasta el día de hoy lleva postrada en una cama del hospital Rubén Zelaya con cuatro fracturas en su cuerpo, por lo cual debe someterse a varias cirugías, que por falta de recursos económicos hasta ahora se mantiene en cama, por lo que clama por la ayuda de la población para que pueda operarse.

Este lunes mediante un llamado por parte de los familiares a la prensa, dieron a conocer por lo que están pasando ante la falta de recursos económicos, por lo que piden la colaboración de la población yacuibeña, a favor de Carla Miranda de 22 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito que le produjo tres facturas y la tiene postrada más de 40 días en una cama del hospital Rubén Zelaya.

“En mi brazo derecho tengo dos fracturas, en la pierna derecha tengo fractura de fémur y en el tobillo izquierdo tengo otra fractura que también me tienen que poner clavos, en total son cuatro fracturas que tengo”, declaro Carla Miranda desde la sala de traumatología del hospital Rubén Zelaya.

Ella mencionó que tiene que someterse a cuatro cirugías y no tiene el dinero suficiente para realizárselas, ya que el que la colaboraba era su padre pero lamentablemente falleció con covid – 19 hace tres meses.

Su madre, la señora Chichina como la llaman, solicita la colaboración de la población mediante la compra de una ficha para la kermesse solidaria que se realizará este viernes, 23 de abril en el barrio San José Obrero, puesto que necesita para comprar los medicamentos, ya que terminaron todos sus ahorros, además vendieron todos bienes de valor para poder comprar las recetas que necesita su hija.

Una de las organizadoras de la actividad solidaria, Yohana Ortiz, quien se encuentra apoyando a Carla con la kermesse, pide el apoyo a las autoridades y la población para que la joven pueda ser operada.

“Debería tener la Alcaldía una cartera que ayude a este tipo de causas, ya que no es la única persona que pasa por esta situación. Asimismo agradezco la ayuda del doctor Arancibia, quien gestionó que se le pudiera hacer un descuento”, dijo Ortiz.

La kermesse se realizará en su domicilio que está ubicado en Barrio Obrero, en la calle Rene Moreno entre Jacinto Delfín y Colon; los números para cualquier colaboración comprando un ticket son los siguientes: 75172766 - 75173580.

“Pido a la población que pueda colaborar haciendo la compra de su ticket, que solo se servirá k´jaras, de igual forma reitero que toda ayuda es bien recibida”, dijo.

Joven de 22 años lleva 40 días internada en el hospital con cuatro fracturas en su cuerpo Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   Una joven de tan solo 22 años de edad, hace más de 40 días sufrió un lamentable accidente de tránsito, desde ese entonces su vida ha sido ...

No hay comentarios.: