Se cumple la 3era fecha del Campeonato Sénior 2020 Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

Se cumple la 3era fecha del Campeonato Sénior 2020 Villa Montes


El pasado fin de semana, se desarrolló la tercera fecha de la Copa Sénior 2020, campeonato que cita a gran parte de la afición deportiva de la benemérita ciudad, apoyando a sus favoritos, en el estadio Defensores de Villa Montes, canchas auxiliares A y B.

En el primer encuentro: Cancha Auxiliar (A), se enfrentaron el Club Chaco Versus el Club Villa Montes, Chaco supo demostrar ser dueño del balón convirtiendo 5 goles a favor y solo un gol en su contra, pese a todos los esfuerzos del club Villa Montes supo demostrar la categoría futbolera. Juan Carlos Ojeda de la casaca 31 marcó 3 goles, Miguel Ángel Gutiérrez de la casaca 30 marcó 1 gol y Juan Aban de la casaca 20, con un gol convertido a favor del Club Chaco.

Por otro lado, el Club Villa Montes con la mínima diferencia por parte del gol de Fidencio Ruiz, pese a todos los esfuerzos del equipo y aliento de la hinchada, promete demostrar más en la próxima fecha.

Por otro lado, en la cancha Auxiliar (B) se desarrolló el encuentro entre el Club Aramayo versus el club Centro de Vida, encuentro que prometió mucho futbol ante la participación del club Aramayo último campeón de la Sénior.

Por más de noventa minutos fue aprovechado por el Club Aramayo, ya que logró marcar 5 goles contra 2 del Club Centro de Vida, que pese a todos los esfuerzos y oportunidades de goles como así también un gol deshabilitado por fuera de juego, no consiguió el empate.

César Balderrama de la casaca 9 marcó 6 goles y Héctor Reque (11) marcó un gol, marcando la diferencia a favor del club Aramayo y como así también Wilson Arizpe de la casaca 7 marcó 2 goles a favor del Club Centro de Vida.

 

Se cumple la 3era fecha del Campeonato Sénior 2020 Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5 El pasado fin de semana, se desarrolló la tercera fecha de la Copa Sénior 2020, campeonato que cita a gran parte de la afición deportiva de ...

No hay comentarios.: