Proclaman Juan Carlos Castillo como candidato a la Alcaldía de Yacuiba por “Unidos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Proclaman Juan Carlos Castillo como candidato a la Alcaldía de Yacuiba por “Unidos”


 La Alianza Política “UNIDOS”, la conforman siete organizaciones políticas, entorno a la agrupación UNIR liderizado por Óscar Montes, candidato a la Gobernación de Tarija para las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

Este lunes, a través de una conferencia de prensa desarrollada en el Centro de Acción Chaqueña, se oficializó la candidatura del comunicador Juan Carlos Castillo, para la Alcaldía de Yacuiba, por la alianza política “Unidos para el Cambio”, la noticia sorprendió a propios y extraños, aunque ya se conocía sobre reuniones anteriores que sostuvieron entre Óscar Montes y el comunicador, que se lanza a la arena política, indicando que como autoridad puede ayudar más a la gente que, detrás de micrófonos como viene trabajando hace más de 22 años.

La conferencia de prensa, inició con Óscar Montes, quién señaló que para tomar esta determinación de elegir a los candidatos, ellos realizaron encuestas y en esas encuestas, la persona con mayor preferencia de la población fue Juan Carlos Castillo y por eso lo presentan como el candidato ganador de la Alcaldía de Yacuiba y ahora comienza la campaña con fuerza rumbo a las elecciones del 7 de marzo.

“Aquí no hubo dedazo yo como buen chaqueño estoy aquí, solamente anunciando la decisión que tomó la población, porque esto no es una decisión de las organizaciones políticas que conformamos el frente UNIDOS para el Cambio, sino que es una decisión que tomó Yacuiba”, enfatizó Montes, al momento de presentarlo oficialmente a Juan Carlos Castillo, como el candidato de Unidos para el cambio y seguro de ganar las justas eleccionarias.

Castillo en su intervención dijo que, hubo un consenso con todas las agrupaciones que forman la alianza política Unidos para el Cambio y en base a ello, decidió ingresar a la arena política, pero que también tuvo que consensuar de manera personal y familiar para tomar esta determinación, considerando que es un reto llegar a la silla municipal.

“Para lograr mejorar la vida de los yacuibeños, hay que involucrarse, hay que sumarse, ustedes me conocen, saben mis raíces y conocen a mi familia y saben dónde encontrarnos y que siempre a través de mi trabajo periodístico de 22 años al servicio de la población, hemos estado recogiendo criollamente como se dice a moros y cristianos, escuchándolos básicamente, ilusionado esperanzados, la gente llegó a la radio buscando respuestas y ayuda, lo cual hizo que me involucre en sus vidas y de ahí que vivo y convivo sus alegrías y penas. Algunas veces he podido ayudar, pero muchas no he podido porque siempre faltó el centavo para el peso y hoy me brindan esta oportunidad de poder ayudar y continuar con los brazos abiertos para recibirlos a todos”, expresó Castillo.

Ahora espera ese respaldo de la población el próximo 7 de marzo, para cumplir con lo que sueña, que es mejorar la vida de los yacuibeños, desde la silla municipal.


Proclaman Juan Carlos Castillo como candidato a la Alcaldía de Yacuiba por “Unidos” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  La Alianza Política “UNIDOS”, la conforman siete organizaciones políticas, entorno a la agrupación UNIR liderizado por Óscar Montes, candid...

No hay comentarios.: