Gobierno Regional activa plan de contingencia para evitar rebrote de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Gobierno Regional activa plan de contingencia para evitar rebrote de Covid-19


 En conferencia de prensa, el Gobierno del Gran Chaco, la Red de Salud y el Hospital Fray Quebracho, lanzaron la campaña de prevención del coronavirus (Covid-19), para enfrentar un posible rebrote de la enfermedad en el Gran Chaco, fenómeno que se está viviendo en varios departamentos del país.

El director de Salud, Eduardo Reynaga; el coordinador de la Red, Favián Audiverth y la directora de la Unidad del Covid-19, Celinda Díaz, afirmaron que es necesario continuar con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para evitar nuevos contagios del Covid-19 en la región.  

Las autoridades en salud, explicaron que la prevención y detección temprana es la mejor forma de combatir al Covid-19. De ese modo, se está activando un plan de contingencia que desarrollará un plan de socialización y capacitación para enseñar a la población a cuidarse de un posible contagio.


Gobierno Regional activa plan de contingencia para evitar rebrote de Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  En conferencia de prensa, el Gobierno del Gran Chaco, la Red de Salud y el Hospital Fray Quebracho, lanzaron la campaña de prevención del c...

No hay comentarios.: