Padres de familia de Caraparí piden continuar con fundación para el desayuno escolar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Padres de familia de Caraparí piden continuar con fundación para el desayuno escolar


Este miércoles, padres de familia y autoridades educativas y municipales de Caraparí, decidieron continuar trabajando con la fundación Bolivia, para la dotación del desayuno escolar para estudiantes de la segunda sección.

Después de haber discutido ampliamente, se ha decidido por la mayoría de las unidades educativas del área rural, se pueda continuar y garantizar los servicios de una fundación ya que las fundaciones no van en un sentido de lucrar, sino de beneficiar a las diferentes unidades educativas, señaló Juan Carlos Zuruguay secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí.

Señaló que la reunión se realizó con la mayoría de las juntas escolares y directores de los diferentes distritos educativos, donde se analizó el presupuesto total que se cuenta para la próxima gestión para licitar por distritos.

Señaló que por más de dos gestiones estaba trabajando por la fundación: “Sé de ella Bolivia” que a través de un convenio intergubernamental se filmaba la fundación con el Gobierno Municipal que siempre fue aprobado por el Concejo Municipal de Caraparí.

 

Padres de familia de Caraparí piden continuar con fundación para el desayuno escolar Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5 Este miércoles, padres de familia y autoridades educativas y municipales de Caraparí, decidieron continuar trabajando con la fundación Boliv...

No hay comentarios.: