Oficial: Carlos Brú se lanza como candidato a alcalde de Yacuiba por el MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2020

Oficial: Carlos Brú se lanza como candidato a alcalde de Yacuiba por el MAS


Con el respaldo de la militancia, organizaciones, sectores sociales y la presencia del dirigente nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, se oficializó la candidatura de Carlos Brú por esa sigla política.

Brú es militante del MAS y ocupó distintos cargos en el último gobierno del ex presidente Evo Morales, como Viceministro de Defensa Civil y luego en el servicio diplomático, fue Cónsul de Bolivia en la ciudad de Salta (Argentina).

En su trayectoria política, pasó por concejal y posteriormente Alcalde de Yacuiba, en dos periodos consecutivos. Durante los años de su gestión, destacó por una serie de proyectos sociales. Priorizó la inversión pública en salud y educación, el desarrollo económico productivo y el área social.

Como Alcalde de Yacuiba, fue un actor político clave, para la consolidación de la Autonomía Regional del Chaco.

El ahora candidato del MAS, se reunió con el ex presidente Evo Morales en la mañana del domingo. En las elecciones anuladas de 2019, Brú habría sido electo como Senador, pero no llegó a ocupar el cargo.   

En los próximos días, se realizará el registro de candidatos, consultando con la página oficial del yoparticipo sobre militancias políticas, se desvirtúan ciertos rumores de que Brú no cumplía el requisito de la inscripción partidaria. El MAS, en las pasadas elecciones de octubre, ganó con un margen muy holgado en el municipio de Yacuiba, superando en votos; a la oposición.

Tomado de El Chaqueño/

Oficial: Carlos Brú se lanza como candidato a alcalde de Yacuiba por el MAS Reviewed by jarancibia on diciembre 13, 2020 Rating: 5 Con el respaldo de la militancia, organizaciones, sectores sociales y la presencia del dirigente nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS)...

No hay comentarios.: