Los primeros camiones comienzan a distribuir la vacuna de Pfizer en EEUU - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2020

Los primeros camiones comienzan a distribuir la vacuna de Pfizer en EEUU

 


AGENCIAS

Las primeras dosis contra la Covid-19 deberían llegar este lunes por la mañana a 145 de los 600 puntos de vacunación establecidos para cubrir este país.

Los primeros camiones de reparto urgente comenzaron esta domingo a salir de la planta de Pfizer en Portage (Michigan, EEUU) con los primeros contendores de vacunas contra la Covid-19, que llevarán a sus destinos por todo el país a partir del lunes para ser inyectados en los primeros miembros de grupos de riesgo.

A primera hora de la mañana comenzaron a abandonar la planta de la farmacéutica camiones de los operadores logísticos Fedex y UPS, que están colaborando y operando conjuntamente para facilitar la distribución de los viales que tienen que se transportados a temperaturas ultrafrías en todo su recorrido.

Los primeros camiones comienzan a distribuir la vacuna de Pfizer en EEUU Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2020 Rating: 5   AGENCIAS Las primeras dosis contra la Covid-19 deberían llegar este lunes por la mañana a 145 de los 600 puntos de vacunación establecid...

No hay comentarios.: