José Luis García se estrella contra Carlos Brú tras ser excluido como candidato del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

José Luis García se estrella contra Carlos Brú tras ser excluido como candidato del MAS

 


Agencias/

En declaraciones a una emisora radial de la ciudad de Yacuiba, el secretario de Coordinación Ejecutiva de la Alcaldía Municipal, José Luis García sobre Carlos Brú, candidato a alcalde de Yacuiba por el MAS señalo: “Quiere volver a la Alcaldía para cobrar su toco (coima)” en relación a la confirmación de Brú Cavero, como candidato a Alcalde por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

GARCÍA HABLA DE SOBREPRECIO

El secretario de Coordinación Ejecutiva de la Alcaldía Municipal de Yacuiba, afirmó que durante la gestión de Carlos Brú se adquirió miles de computadoras portátiles destinadas a los estudiantes del municipio, con sobreprecio.

García explicó que cada computadora costaba (Ciento treinta dólares americanos) $us 130, pero el exacalde Carlos Brú, pagó $us 385 (Trecientos ochenta y cinco dólares americanos por unidad).

Agregó que producto de esta mala gestión, la Alcaldía de Yacuiba quedó con una deuda de Bs.22 millones.

“Nosotros no pagaremos esta deuda por las computadoras truchas, pero seguramente quieren volver a la Alcaldía para pagar esa deuda y cobrar su toco (coima)”, aseveró García.

Dijo que la Alcaldía de Yacuiba tampoco pagará otras deudas dejadas por Brú Cavero, sospechadas de sobreprecio.

EL MAS ELIMINA A GARCÍA COMO CANDIDATO

Todo lo anterior, emergió cuando este domingo, Evo Morales Ayma, jefe nacional del MAS y la dirigencia seccional de Yacuiba, eliminaron a José Luis García Vargas como candidato a la Alcaldía yacuibeña o el Gobierno Regional del Gran Chaco.

Para hacer méritos, García inclusive viajó hasta Villazón para recibr a Evo Morales en su retorno de su exilio en Argentina.

Por esto fue criticado ya que al ser funcionario públïco, empleó dïas hábiles para una actividad política, pero se defendió, diciendo que sacó vacaciones para hacerlo.


José Luis García se estrella contra Carlos Brú tras ser excluido como candidato del MAS Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5   Agencias/ En declaraciones a una emisora radial de la ciudad de Yacuiba, el secretario de Coordinación Ejecutiva de la Alcaldía Municipal,...

No hay comentarios.: